gallery/sefamar_logo

Registro de inscripción

SEFAMAR XXI, S.L. Correduría de Seguros, con clave de inscripción en la DGSFP nº J – 2768 (información contrastable en página web:
http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx  en la dirección Pº de la Castellana, 44. 28.046 – Madrid).

 

Independencia

SEFAMAR XXI, S.L. Correduría de Seguros, no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría.

Asesoramiento objetivo
SEFAMAR XXI, S.L. Correduría de Seguros, facilita asesoramiento con arreglo a la obligación (apartado 4º del artículo 42 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros) de llevar a cabo un análisis objetivo a que están sujetos los corredores de seguros, sobre la base del estudio de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, ateniéndose a criterios profesionales, adecuada a las necesidades del cliente.

Protección de datos
En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (15/1999 del 13/12), los datos proporcionados por usted, al igual que los facilitados en la relación con nuestra empresa, serán incluidos en un fichero confidencial cuya finalidad será la de adecuar nuestra oferta aseguradora a sus necesidades; así como, para remitirle la información y documentación necesaria
El responsable del fichero es SEFAMAR XXI, S.L. (inscrita en el Registro Mercantil de Santander, Tomo 919, Folio 131, Inscripción 1ª, Hoja 19189, CIF.B-39663448), con domicilio en C/ Cádiz, 1 - Entreplanta - Oficina 15. 39.002 – Santander, teléfono 942 224 610, móvil 699 225 392, W, whatsapp 699 225 392 y e-mail: sefamar@sefamar.es ; dirección para ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos. Registro en la Agencia Española de Protección de Datos nº 2090340232.
Los datos facilitados son los adecuados, pertinentes y no excesivos, por lo que usted responde de su veracidad, imprescindible para prestarle un correcto servicio, y consiente expresamente la comunicación de esta información a otras empresas asociadas o colaboradoras únicamente con el fin de cumplir los objetivos descritos.

Atención al Cliente
De conformidad con el artículo 9 de la Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo, SEFAMAR XXI Correduría de Seguros informa de:

  1. La existencia de un departamento de atención al cliente, con las siguientes direcciones:

  • Correo postal: C/ Nuñez de Balboa, 116 – 3º. 28.006 – Madrid

  • Correo electrónico: atencionalcliente@cmste.com

  1. La obligación por parte de la Correduría de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el departamento de atención al cliente.

  2. La existencia de un Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe en Planes de Pensiones, sito en Paseo de la Castellana, 44. 28.046 – Madrid, fax 913 397133, correoelectrónico: consultasyreclamaciones@meh.es , y de la necesidad de agotar la vía del departamento de atención al cliente para poder formular las quejas y reclamación ante él.

  3. La disposición a petición del cliente de El Reglamento de funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente.

  4. La existencia de una normativa de obligado cumplimiento sobre transparencia y protección al cliente de servicios financieros


Garantías financieras
SEFAMAR XXI Correduría de Seguros, en cumplimiento de la reglamentación vigente, ha concertado un seguro de responsabilidad civil profesional con la Compañía Allianz (nº 26.641.107), con cobertura de 2.000.000,00€, y un seguro de Caución con Atradius Group (nº 3.957.216).

 

 

Información Previa al Asegurado